Servicios de posicionamiento web y redes sociales

Los servicios de posicionamiento web mediante SEM ó SEO cada vez tienen más demanda. La empresa GET 1 Position los ofrece desde el año 2000 y a mayores dan formación en esta materia y redes sociales.

Motivos por los que los usuarios comparten los contenidos

Las marcas que se han adentrado en buena forma en el terreno de las redes sociales manejan hoy en día una robusta estrategia de contenidos, actualizan sus perfiles en las redes constantemente buscando que los consumidores reciban contenidos con una frecuencia alta, una ventaja que no tienen los anuncios en medios tradicionales donde cada segundo de transmisión televisiva o radial cuesta una fortuna y han perdido eficacia.

Si quieres servicios de redes sociales o posicionamiento par tu web, te recomendamos estos servicios digitales: Get1position.com es una empresa de SEO y SEM que lleva desde el año 2000

A las compañías les vienen muy bien los contenidos en las redes sociales porque, aunque ya no tienen con alcance orgánico, cuestan una fracción del costo comparado con radio, televisión o prensa y logran una mejor respuesta por parte de los consumidores al publicar contenidos en variedad de formatos, enfocados en el público que desean captar. Pero la intención es ir más allá, las marcas no solo quieren que sus contenidos sean vistos, quieren que también sus contenidos sean comentados y compartidos, quieren que sus consumidores sean multiplicadores del mensaje que han publicado.

Alcanzar esta meta no resulta fácil, porque hay una brecha muy amplia entre leer el mensaje de la marca y compartirlo ya que una gran parte de los consumidores se auto limita en parte por no querer llenar los feeds de sus amigos de cosas que tal vez a ellos no les guste y por otra parte por simple desinterés en compartir contenidos con los demás. Pero no debemos olvidar una palabra muy usada para los contenidos en las redes: “viral”. ¿Cómo se pueden generar contenidos que hasta las personas más apáticas sientan la necesidad de compartirlo?

Para llegar a hacer que un contenido sea “viral” hay ciertos puntos claves con los que deben contar los contenidos. Las estadísticas hablan de que los contenidos son más compartidos principalmente cuando involucran alguna emoción, sumado al poder visual (se comparten más cosas con algún valor visual que las que no lo tienen) y que el contenido sea positivista o de humor, ya que se comparten más que las cosas negativas. Sabiendo esto, se deben considerar estos elementos al momento de generar lo contenidos para que tengan más oportunidad de ser compartidos.

Por ahora los estudios demuestran que los contenidos que son mayormente compartidos son los videos de historias inspiradoras donde el protagonista supera una gran dificultad; los anuncios de grandes ofertas que los consumidores desean compartir con sus amigos para que no pierdan la oportunidad y por últimos las noticias de los acontecimientos diarios tales como los resultados deportivos.

Deja un comentario