Cursos de Naturopatía en Coruña y Santiago de Compostela

Curso de Naturopatia en Coruña y Santiago de Compostela, también en modalidad online

La Escuela Europea Parasanitaria ESPS con sedes en Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra y Vigo ofrece estos cursos de naturopatía, acupuntura, masaje, quiromasaje, osteopatía… con bolsa de trabajo y prácticas, además de poder cursar online y asistir a clases cuando te convenga.

  • Escuela Europea Parasanitaria ESPS: Coruña Calle Marques de Amboage Nº 6 Bajo
  • Escuela Europea Parasanitaria ESPS: Santiago de Compostela Avenida de Villagarcía 15 Bajo

Si siempre has sido un apasionado de las terapias naturales, te ofrecemos la oportunidad de convertirte en un verdadero profesional de este sector tan demandado en la actualidad, ya sea el masaje, la naturopatía, la acupuntura, osteopatía, quiromasaje, masaje deportivo, nutrición, balneoterapia, fitoterapia, reflexología o cualquier otro ámbito de las terapias naturales.

Con estos cursos en Coruña de Naturopatía especializados en terapias naturales enfocadas al empleo, garantizamos un aprendizaje efectivo a los mejores precios.

 

La Naturopatía, conoce mejor uno de los cursos estrella que esta escuela te ofrece en Coruña:

La naturopatía, es un tratamiento que se  aprueba en aéreas naturales evitando las enfermedades y mejora la salud favoreciendo su curación sin ninguna intervención del exterior, para tener una buena salud física, emocional y mental se encuentra en la naturaleza con ella teniendo un equilibrio. Esto se conoce como  “LA MEDICINA NATURAL”, nunca sustituyendo la medicina convencional u otra rama de la salud.

“El intención de la naturopatía es que la gente tenga conocimientos o educar en promoción de la salud”.

La medicina natural o naturopatía usa diferentes técnicas aptas para cada caso, guiando al paciente en los trastornos de salud y terapias adecuadas  como atenderse y cuidar la salud mental y de cada órgano.

Es apto para tratar cualquier trastorno de salud, impresionando los casos de éxito para recobrar el equilibrio hepático y renal, trastornos digestivos, entre otros. El desequilibro en una persona causa enfermedades leves o graves, esto se puede impedir y rehacer, entrando aquí la naturopatía en forma correcta e insistente tratándose con éxito las molestias en la salud.

En la naturopatía podemos incorporar estas medicinas naturales:

  • La medicina botánica. (se encarga en la parte morfológico y fisiológico vegetal).
  • La homeopatía. (estimula síntomas en personas sanas, en pequeñas partes, puedes curar la misma manifestación a una persona enferma).
  • Masajes terapéuticos.

La naturopatía toman también en cuenta el habito nutricional o alimenticio de la persona, en el aspecto de cómo se ingiere el paciente los alimentos, la fuente de esto, y si hay una cierta cantidad tomada de alcohol.

Teniendo pruebas científicas utilizables sobre su eficiencia son muy pocas, porque muchos paciente consideran cierta captación de los síntomas, dando confort o de su condición de vida, retomando el tema de que no hay estudios existentes que permitían concluir que esta mejoría era de fruto del tratamiento o efecto placebo. Esto se aplica en otros países llamándose terapia natural o medina natural.

 

No hay una función específica en la naturopatía con presión, pero puede tratarse con bastante práctica, en el curso de naturopatía llevaras a cabo todo lo aprendido ayudando aquellas personas con tus conocimientos adquiridos en este curso que no solamente existe la medicina química si no también la medicina natural activando la autocuración

Deja un comentario